LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.

LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.
FOTO TOMADA POR JAIRO PARRADO.........

sábado, 20 de julio de 2013

CUARTA ASAMBLEA CENTRO DE MEMORIA 2013: JULIO 9 , LUGAR MIRADOR ECOTURISTICO GUAYUPE DEORO

Julio 9 de 2013, esta vez el Centro de Memoria se reúne en asamblea para dar a conocer la respuesta dada por la administración municipal sobre la solicitud de comodato del Mirador ecoturistico Guayupe de Oro, propuesta hecha por el Centro de Memoria 

Son elegidos como presidente de la asamblea Jairo Parrado y como secretaria la trabajadora social Maria del Pilar Neira Burbano.
La secretaria de asamblea Maria del Pilar Neira da lectura a la repuesta del ejecutivo municipal sobre la solicitud comodato hecha por el Centro de Memoria sobre el mirador ecoturistico Guayupe de Oro la cual no fue positiva.

La asamblea general decide hacer otra solicitud donde se le pide al alcalde que reconsidere su decisión y nos tenga en cuenta por que somos un colectivo de base comunitaria que le puede brindar funcionalidad al mirador.

La asamblea decide reunirse luego de la nueva respuesta que le de el ejecutivo municipal

Acto seguido se les da la palabra al grupo de Memorias de Libertad para que nos hablen acerca del proyecto, por parte del grupo de MDLB, participaron los antropologos German Ayala coordinador del proyecto y Juan Sebastian Fagua. 
German Ayala coordinador del proyecto MDLB dice, la idea es hacer un documental ustedes deciden les dictaremos unos talleres y personal mente nos gustaría que se trabajará sobre corridos llaneros libertarios.



La asamblea en pleno decide volver a reunirnos en la Casa de la Cultura San Antonio del Ariari para escucharlos hablar sobre el proyecto Memorias de Liberad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario