LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.

LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.
FOTO TOMADA POR JAIRO PARRADO.........

viernes, 27 de marzo de 2015

Centro de Memoria, presente en el foro cinematografía y artes visuales realizado en el teatro la vorágine.por el consejo departamental de cine del Meta.

Los panelistas del foro exponen sus experiencias ante el publico asistente al foro de cinematografía y artes visuales  organizado por el Consejo Departamental de cinematografía del Meta.el día jueves 26 de marzo de 2015 en el teatro la vorágine de la ciudad de Villavicencio.

de izquierda a derecha Carlos Cuesta, Felipe Moreno del festival de cine el espejo, y Luis Pachón de la película #el carrusel" y mas a la derecha la presidente del Consejo departamental de cinematografía y audiovisuales del Meta Yuli Andrea Gonzalez.

Lo importante es tener una idea y empezar a investigar sobre lo que se quiere....y luego presentar el proyecto ante el fondo de cine del Ministerio de Cultura.

Da a conocer sus experiencias el director de cine llanero Carlos Cuesta., quien dirigió las películas Febre, rodada en Villavicencio y Dopamina grabada en locaciones de Villavo y la ciudad de Cartagena de indias. 

Carlos Cuesta, director de cine llanero es entrevistado para los medios en Villavicencio, luego del foro
Atrever es lograr...lo imoprtantees iniciarl y no dejar que muera su logro ante el primer. No.
Hice mis estudio de cine en Buenos Aires gracias a mis esfuerzos y el de mi familia.
Jairo Parrado y el cineasta llanero Carlos Cuesta luego del foro de cinematografía y artes audiovisuales dado el jueves 26 de marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario