LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.

LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.
FOTO TOMADA POR JAIRO PARRADO.........

sábado, 13 de junio de 2015

Acto inaugural del nuevo C.A.M para Fuentedeoro (Meta), Junio 13 de 2015

Fachada del nuevo Centro Administrativo Municipal C.A.M.

El Samán, testigo del acto inaugural del nuevo C.A.M-

Tedeúm dado por el obispo Jesús Figueredo.

Citas biblicas en el acto de inauguración de la nueva planta física a cargo del obispo de la diócesis de Granada.

La mesa principal en el acto de inauguración.

Palabras del Alcalde de Fuentedeoro Guillermo Suarez Trujillo

El publico presente atento a la palabras del señor gobernador Alan Jarra Urzola.

El ingeniero Alan Jara Urzola gobernador del Meta, tengo dos compromisos con ustedes en Fuentedeoro, que son el nuevo parque central y la dotación del C.A.M.

Alan Jara, gobernador del Meta pensamiento de región.

Comunidad de Fuentedeoro.

Arian Cespedes canta en el acto de inauguración.

Frente a la nueva planta física del C.A.M

El ex-alcalde de Fuentedeoro Edilberto López y su hija Sonia.

La fachada del nuevo C.A.M 

El Concejal José Rodrigo Gualtero de perfil y al fondo el nuevo C.A.M

Por favor denle paso al centro de Memoria.

El corte de la cinta acargo del señor gobernador Alan Jara Urzola.

Comunidad de Fuentedeoro al interior de la instalaciones en el nuevo C.A.M.

Publico presente al acto de inaugiración del nuevo C.A.M

El coplero Saúk Stiven Sánchez, presente con su talento y el poema la verdad desnuda.

doña Mercedes Ariza, presente en la inauguración de la nueva plata fisica C.A.M.

EN la superiot el fotografo oficial del Centro de Memoria, Jairo Parrado
Gobernador del Meta inaugura palacio municipal en Fuentedeoro y anuncia importante plan de obras para la localidad.y la región del Ariari.
En el marco de la visita del Gobernador del meta Ing. Alan Jara Urzola al municipio de Fuentedeoro donde se inauguro el nuevo palacio Municipal, y se anunció un importante plan de obras para esa localidad y la región del Ariari, el mandatario seccional rechazó vehementemente los actos violentos registrados el viernes 12 de junio en horas de la noche, en los cuales se dio la incinerización de un bus que cubría el  trayecto Fuentedeoro – Puerto Lleras.
Aunque no se ha establecido los móviles del suceso ni su autoría, el gobernador del Meta afirmó que nada puede justificar hechos como los sucedidos, los cuales corresponden a la degradación del conflicto, que son rechazados por todo el pueblo metense y Colombia entera.
Adicionalmente, el mandatario local aseveró que a la gente le resulta muy difícil entender como en el marco de una negociación se siguen presentando actos como este, sin embargo recordó que estas fueron las condiciones dadas para el diálogo en la Habana, y por lo mismo es que se debe seguir trabajando por acelerar el mismo y lograr la firma definitiva de un acuerdo, paralelamente a la consolidación de nuevas acciones de paz.
El Gobernador del Meta Ing. Alan Jara Urzola  junto a Guillermo Suarez alcalde de Fuentedeoro, inauguraron la nueva sede del palacio municipal, así como del concejo de la localidad. En el marco del evento que contó con la participación de líderes y lideresas locales y ciudadanía en general, el mandatario regional anunció la gestión de recursos para la dotación del mismo en el propósito de ofrecer una excelente atención a los ciudadanos de esta localidad.
Del mismo modo, afirmó,­ que ya se encuentran invertidos en  Fuentedeoro una cifra cercana a los 50 mil millones de pesos en la implementación de la red de alcantarillado, lo cual será complementado con la pavimentación de 50 cuadras en la zona urbana del municipio, con una inversión superior de los 17 mil millones de pesos.
Adicionalmente, el Gobernador del Meta anunció la pavimentación de las trochas 5 y 7 con una inversión de 12.700 millones de pesos, las cuales conectarán con el municipio de Puerto Lleras y su nuevo puente sobre el rio Ariari, lo cual generará un gran anillo vial en toda la zona del bajo Ariari, que ofrecerá nuevas oportunidades para el desarrollo agro turístico de la esta importante región.
Finalmente, confirmó la apertura de la licitación para la construcción del nuevo parque y complejo deportivo del municipio de Fuentedeoro, que será una gran obra para el beneficio del municipio, que transformará su imagen y lo proyectará como un nuevo destino turístico, siendo todo lo anterior acciones concretas a hacia la construcción de la paz y la reivindicación con una zona tan afectada por el conflicto y sus diversas formas de violencia.
COMUNICADO DE PRENSA DADO POR LA GOBERNACION DEL META TRAS LA VISITA DEL SEÑOR GOBERNADOR AL MUNICIPIO DE FUENTEDEORO PARA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PALACIO MUNICIPAL
Junio 24 de 2015
Tomado por Jairo Parrado Enciso



No hay comentarios:

Publicar un comentario