LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.

LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.
FOTO TOMADA POR JAIRO PARRADO.........

lunes, 18 de octubre de 2010

ASAMBLEA GENERAL DEL CMM (eeri-eeri) FUENTEDEORO : JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2010- CASA DE LA CULTURA SAN ANTONIO DEL ARIARI

Jairo Parrado (Coordinador del CMM eeri-eeri), agradeció la presencia y el interes de cada uno de los asambleistas el día de hoy jueves 14 de octubre de 2010, lugar Casa de la Cultura San Antonio del Ariari. pide se postulen los nombres para presidente y secretario de asamblea. Acto seguido se presentan los nombres para presidente de Asamblea a Noralba Ariza Ríos, del grupo de artesanas AMARPRO, con 16 votos y para secretario de asamblea se designo a Oswaldo Rojas Valencia, folclorista y del semillero de la memoria (eeri eeri) con 16 votos. De esta manera se dio incio a la asamblea programadapara el día de hoy.
El Coordinador del CMM, informa que el objetivo de esta asamblea es rendir informe de .lo desarrallado por el CMM eeri-eeri desde su creación hasta el día de hoy y también la presentación a la Asamblea del proyecto Encuentro de la Memoria : Fuentedeoro 1960-2010, cincuenta años en el bicentenario. para que sea aprobado por la asamblea y luego presentarlo al Instituto de Cultura del Meta para su financiación con recursos IVA telefonia movil.  
Jairo Parrado, dice nuestro CMM cuenta con propio su blog (Red social) y es de los cinco CMM del pais, que cuenta con su propio medio de divulgación de sus actividades y actos culturales del municipio mas cultural del Meta.
El  proyecto contempla un documental sobre los cincuenta años en Fuentedeoro e inclusive se habla del antiguo San Antonio  como el acto religioso llamado el san Pascual Bailon en San Antonio, la fundación del municipio, sus platos tipicos, el rio Ariari, el museo arqueologico de la cultura Guayupe y la paltaniada entre otras cosas.
Nataly Mejia Osorio del grupo JOVI y Oswaldo Rojas del semillero de la Memoria (eeri-eeri)
La Asamblea se dio por terminada siendo la 7:00 pm. lugar Casa de la Cultura San Antonio del Ariari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario