LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.

LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.
FOTO TOMADA POR JAIRO PARRADO.........

domingo, 24 de octubre de 2010

Proyecto encuentro de la Memoria: Fuentedeoro 1960-2010 Cincuenta años en el bicentenario ante el Consejo Departamental de Patrimonio del Meta.

El proyecto Encuentro de la Memoria : Fuentedeoro 1960-2010, Cincuenta años en el bicentenario fue radicado el pasado miercoles 20 de octubre de 2010 en el Instituto de Cultura del Meta (Consejo Departamental de Patrimonio) por el coordinador del CMM (eeri-eeri) Jairo Parrado. La doctora Martha Lucia Montañez del Instituto de Cultura del Meta. Le manifesto al Cordinador del CMM que al siguiente día habia reunión del Consejo Departamental de Patrimonio en la oficina del director del instituto es la oprtunidad para que nos hable del CMM y del proyecto del Encuentro de la Memoria: 1960-2010 Cincuenta años en el bicentenario. 
Jueves 21 de octubre de 2010, oficina del director del Instituto de cultura del Meta, Carlos Arturo Pardo Alezones. Al CMM (eeri - eeri) le dan oportunidad de informar lo hecho en el trascurso del año y el proyecto y es aprobada su intervención en el punto de Proposiciones y varios.
 El Consejo Departamental de Patrimonio del Meta
 Presentación del proyecto levantamiento de patrimonio material e inmaterial del municipio de Uribe.
El proyecto queda para otra oportunidad, dice el Consejo Departamental de patrimonio al fondo el presidente del CMM eeri eeri Jairo Parrado.
Fuentedeoro, presente en el Instituto de Cultura del Meta pintura cotero organizando plátanos en Llanabastos.
Un buen día, les desea el Centro Municipal de Memoria eeri- eeri, a todos los niños Fontorenses el proximo domingo 31 de octubre en el ´dia de las brujitas´ es un dia muy especial para los niños de Fuentedeoro, el Meta y Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario