LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.

LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.
FOTO TOMADA POR JAIRO PARRADO.........

domingo, 31 de octubre de 2010

FUENTEDEORO, SE PREPARA PARA SUS BODAS DE ORO Y EL FESTIVAL FOLCLORICO GUAYUPE DE ORO VERSIÓN 2010


Su suelo esconde el misterio de una cultura mitologica
Los Fontorenses, el Meta y los Colombianos se preguntan por qué este año el municipio de Fuentedeoro celebrará su Festival Folclórico y reinado Internacional del jueves 25 al domingo 28 de noviembre de 2010, la razón es muy sencilla el 28 de noviembre de 2010 Fuentedeoro cumple 50 años de su creación sus bodas de oro. En esta ocasión contaremos con el Show de las estrellas de Jorge Barón televisión como invitado de honor y su espectáculo el día domingo en el polideportivo del Casabe en la salida hacia Granada.

En torno a esto se decidió festejar los 50 años de Fuentedeoro en el marco del VII Festival el Guayupe de Oro con mucho esfuerzo la administración municipal  presentará  : a l indio Pastor López y Luis Silva de Venezuela

Dentro de la programación del festival nuestro Centro Municipal de Memoria (eeri-eeri), tiene un espacio para la proyección del documental en formato audiovisual llamado Fuentedeoro 1960-2010 Cincuenta años en el bicentenario, este documental se dará a conocer el día domingo 28 de noviembre a las 8:30 p.m. en el parque los Fundadores. Este documental fue hecho por nuestro CMM con el apoyo del Ministerio de Cultura.

¨ Ya todo está preparado y Fuentedeoro engalanado, los espera con los brazos abiertos al pueblo colombiano¨
Paisaje rio Ariari vereda Alto Sardinta
 Grupo del documental, luego de la grabación en el museo arqueologico Guayupe en Puerto Santander.
Jairo Parrado, presidente CMM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario