LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.

LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.
FOTO TOMADA POR JAIRO PARRADO.........

lunes, 19 de agosto de 2013

Asamblea Centro de Memoria- objetivo concertar actividades Coordinación Nacional Centros de Memoria junio 18 de 2013

Martes 18 de junio, asamblea del Centro de Memoria con el Coordinador Nacional de Centros de Memoria Felipe Samper S. quien nos cuenta que el Centro de Memorias este años 2013 fue tenido en cuenta por el Ministerio y que ademas el Encuentro Nacional de Centros de Memoria será aquie en el departamento del Meta.

En este 2013 el Ministerio de Cultura,decidie trabajar con adultos en los 5  municipios donde están activos los Centros de Memoria creadosentre estos el del municipio de Fuentedeoro (Meta)  Felipe Samper S. Coordinador Nacional Centros de Memoria del Ministerio de Cultura.

Sal ta la pregunta de Mauricio Mendieta, entonces que sucederá con el joven del semillero Brayan Estiven Murillo quien es entusiasta y quiere trabajar en este años. Felipe Samper dice me parece fabuloso que Brayan, siga participando es su decisión y divinamente puede participar.  

Estamos pensando en realizar esta vez el Encuentro Nacional de Centros de Memoria aquí en Fuentedeoro.

Felipe Samper dice, pronto conocerán la fecha del primer modulo entonces la tarea de ustedes ahora es conformar un grupo de 20 gestores culturales que participen activamente en el desarrollo de los talleres.

La asamblea en miras de organizar el grupo de semillero en este 2013 decide la estrategia en que cada uno de los participantes hoy invite a una persona interesada en el trabajo del 2013. asamblea terminada siendo las 4:30 p.m.

Brayan Estiven Murillo sosteniene en sus manos el cuadro con el dibujo del platanero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario