LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.

LA CEIBA, EN LA LUNA UN ICONO PARA FUENTEDEORO Y EL ARIARI.
FOTO TOMADA POR JAIRO PARRADO.........

jueves, 30 de agosto de 2012

ENTREVISTA A AIDA PARRADO, LOS PLATOS TÍPICOS MAS ANTIGUOS HECHOS A BASE PLÁTANO.

Jueves 16 de agosto de 2012 entrevista a Aida Parrado.

Entrevista a Aida Parrado, sobre gastronomía local hecha a base de plátano nos hablo que estos platos típicos son los mas antiguos que se conocen hechos con plátano, conocidos como "el majule" y "el machuque" bastimento que se ha venido tr
ansmitiendo de generación en generación lo hacia mi bisabuela doña Julia Ortiz, después mi abuela Mercedes, luego mi mamá y mi tía y hoy lo preparamos junto con mi hermana en nuestras casas pero lo estamos rescatando con las diferentes actividades que hace el Centro Municipal de Memoria eeri eeri para que lo conozcan los nuevos fontorenses

Grupo de investigación memorias de la cultura platanera: Brigith Henao Ángel, Laura Juliana Guzmán Enciso,Maryi Jimena Ríos, Angie Tatiana Ospina y  Brayan Estiven Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario